QUIEN ES EDUARDO DHARMA YOEL

Su nombre biológico es Eduardo Andrés Pérez, su cuerpo nació el 16 de Diciembre de 1953, en Buenos Aires CABA, Argentina, hijo biológico de gente común, padres no tan comunes...
Atravesó su crianza con mucha alegría y timidez.
Aprendió de su soberbia, sus caprichos, de sus mentiras, de sus parejas, de sus hijos y amigos, vio sus traiciones de frente, las guerras mentales y el poder de la ignorancia.
Cansado de mentirse, de la gran enfermedad de la ignoracia, de su mente pobre y sacrificada, se decide en 1993 a aprender a manejar su mente.
Se capacita en Control Mental y Licenciatura en Parapsicología.
Un año después este Pérez tímido y pobre ya tenía su 1ra Escuela de enseñanza, un Programa de televisión El Antídoto y 5 hs semanales de radio en vivo. Si la pregunta es como lo hizo, la respuesta es el hartazgo, cree que ahi recibio seguro ayuda del Mundo Espiritual, El decidio que vida queria tener.... una vida humana mediocre o una Vida Extra-Ordinaria Poderosa.
Seguro a sus 40 años se cansó de su desierto.
Comenzó en esa época a escuchar y dialogar con Ángeles, Arcángeles y Maestros...La divinidad que llamamos Dios le enseño y enseña a diario.
Co-creo más de 15 técnicas Reiki de Sanación.
Regalo más del 50% de su obra a casi 3.000.000 de personas en el mundo.
Es experto en un sin número de técnicas y ciencias espirituales, desde la Magia del Cristianismo Esotérico Develado hasta la Metafísica Cuántica.
Co creador del termino Psicología Espiritual ya hace 28 años. Canalizo la Biodecodificacion mas completa que existe en estos dias.
Creo Revistas y Periódicos de la Temática Holística: "Despertando Conciencias". Escritor de Notas. 15 años fue Productor y Conductor de Programas Radiales: Ser Humano, Despertando Conciencias, Embajadores del Reino, Sanaciones Marianas, Sanacion Cristica....etc
Disertante en Congresos Nacionales e Internacionales.
Fundo 16 Templos Académicos.
Fue Director y Presidente de varias Instituciones. Ayudo a Despertar la Conciencia dormida de miles de Maestros que hoy son muy conocidos en el Mundo. Enseña en la actualidad a millones de personas en el mundo de HispanoAmerica

Poseedor de una Sabiduría de Excelencia Poderosa.
Hoy dia con su Compañera de Vida la Maestra Elida Naomi Ayuda en la Gran Mision de Millones.
Su nivel de Iluminación y Poder hace que la gente se maraville con su enseñanza.
Es actualmente el Presidente de la Asociación Americana de Maestros de Reiki. Fundador Director de la Escuela Internacional de Lideres SER y de la Alianza Estrategica de Escuelas Holísticas.
Es una pequeña gran manifestación de las Estrellas, de la Comandancia Cósmica, siendo su misión Comandar enseñanza de Liberación, de Verdad y Riquezas..

Y como el nos enseña: “Si Yo pude y puedo, todos/as pueden Yo se cómo se hace, Yo te puedo enseñar, Seré Tu mentor, Tu Coach, Tu Líder".

Periodicamente el Maestro Eduardo Dharma Yoel entrega al mundo parte de su Obra de Luz como donacion de todo lo que ha recibido de la Luz

0
Visitas en Youtube
0
Meditaciones Regaladas
0
Reikistas Iniciados
0
Seminarios Regalados
0
Aprox. Alumnos en 28 años
0
Cursos Regalados

Bernal , Quilmes – Buenos Aires – Argentina

 Whatsapp +54-11-2624-7468

Mandenos un mensaje, su pregunta,
en pocas horas le responderemos…..

Correo Administrativo General
info@eduardodharmayoel.com

Correo  Cursos a Distancia
cursos@eduardodharmayoel.com
info@cursos-yoel.com

© 2022 All rights reserved

eduardo dharma yoel ❤ con luz

Comenzar Chat
Hola Buen Dia
Buenos Dias en que podemos ayudarte